Nota de Craig

Las Joyas de este año están dedicadas al Arte de Dar la Bienvenida.

Cuanto más trabajaba en el proyecto más me daba cuenta de que dar la bienvenida no tiene que ver solamente con el modo en que recibimos a la gente en nuestros hogares. Es un modo de vida.

La bienvenida es la actitud con la que respondemos a las personas y a las ideas y al mundo a nuestro alrededor. Dar la bienvenida no significa solamente abrir nuestras puertas sino también nuestros corazones y nuestras mentes a lo que es nuevo y por ende potencialmente atemorizante para nosotros.

Sólo cuando somos capaces de superar nuestro miedo y confiar podemos ser genuinamente abiertos y acogedores.

Durante esta fiesta de nuevos comienzos damos la bienvenida al año nuevo y a la oportunidad de vivir vidas más plenas, más abarcativas, más cordiales.

Me gustaría agradecer a todos los colaboradores que este año compartieron sus reflexiones y su sabiduría con nosotros. Cada uno de ellos es un experto en su campos de acción- ¡busquen sus referencias! Un agradecimiento especial a  Sam Rotenberg que coordinó el volumen de “Las Joyas de Elul” de este año. Sam me enseñó a mí, un mini manager,  el placer de dejar que las cosas fluyan, y el de recibir la expertez de los demás.

Por un año nuevo de salud, dulzura y verdaderas bienvenidas.


Craig Taubman


Craig Taubman es un músico canoso, y el productor de las “Joyas de Elul”. www.craignco.com